Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Juegos & Tests :: Juegos Cerrados

[X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3


[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Shiroi Nefilim Vie 14 Sep 2012, 15:02

Virgilio (La divina comedia) me enseñó que la pereza puede ser la mayor causante de la depresión y del resto de los pecados capitales Twisted Evil :xd: [o como dijo Uruha(guitarrista de the gazettE), "El hombre sin ninguna ambición es un muerto viviente"]
Shiroi Nefilim
Shiroi Nefilim

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Monse Modoki Vie 14 Sep 2012, 17:37

Pino (Ergo Proxy) me enseño que aun en la obscuridad debe prevalecer la inocencia
Monse Modoki
Monse Modoki

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Lun 17 Sep 2012, 20:08

Mi mamá me enseño que no importa que haga experimentos con la comida, todo le queda super delicioso... xDD jajajaja es la verdad, inventa cada cosa... xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por ~Michi~ Mar 18 Sep 2012, 14:35

Ay me gusta este juego! a ver...

Edward Elric (Fullmetal Alchemist) Me enseño la ley del intercambio equivalente, que para recibir algo tienes que entregar algo de igual valor.
~Michi~
~Michi~

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Mar 18 Sep 2012, 23:28

Serena (Sailor Moon) me enseño que no importa si todos te consideran tonta/o o fea/o aun así encontrarás el verdadero amor... xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por ~Michi~ Miér 19 Sep 2012, 03:26

Lilo (lilo y Stitch) me enseño que Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida!! Awwwww Smile
~Michi~
~Michi~

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Monse Modoki Miér 19 Sep 2012, 18:46

pikachu me enseño que buen entedor pocas palabras XDDD
Monse Modoki
Monse Modoki

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Vie 21 Sep 2012, 23:19

Agumon (Digimon) me enseño que es necesario "digievolucionar" cuando la persona que quieres necesita de tu ayuda... xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Mar 25 Sep 2012, 01:36

Nobuna Oda (La ambición de Nobuna Oda) me enseñó que cuesta mucho no ser un conquistador tiránico XD XD XD Sobre todo cuando crees que la persona que amas ha muerto u_u
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 3 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3