Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Juegos & Tests :: Juegos Cerrados

[X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente


[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Vie 10 Ago 2012, 00:33

XD XD XD XD XD XD

Yukimura Sanada (GATE 7) me enseñó que aunque seas un ingenuo y torpe maestro de kinder por un lado, por el otro puedes ser uno de los más temidos guerreros que comandan a 10 valientes y poderosos hombres XD XD XD XD
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Vie 10 Ago 2012, 00:38

Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe) me enseño que puedes ser un capitán aun sin tener un navío y aunque seas un borracho de lo peor xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Sáb 11 Ago 2012, 00:05

XD XD XD XD Shifu (Kung Fu Panda) me enseñó que para hacer que un Panda aprenda Kung Fu, sólo basta incentivarlo con comida XD XD XD
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Dom 12 Ago 2012, 21:16

Selim Bradley (FMA: Shintetsu) me enseño que para engañar a tus enemigos debes hacerte pasar por un pequeño niño inocente y fingir admiración por tu enemigo para atacarle cuando menos se lo espera xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Monse Modoki Dom 12 Ago 2012, 21:18

La seleccion mexicana me enseño que si podemos lograr nuestros objetivos
Monse Modoki
Monse Modoki

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Dom 12 Ago 2012, 21:26

cierto cierto! eso ha sido histórico!!

Chouji Akimichi (Naruto) me enseño que aunque uno sea "llenito" y bondadoso puede llegar a utilizar esa bondad para defender a los seres queridos
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Monse Modoki Dom 12 Ago 2012, 21:28

Sakura Kinomoto (Card Captors sAkura) me enseño que sin importar la situacion debes sonreir y conservar el optimismo
Monse Modoki
Monse Modoki

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Dom 12 Ago 2012, 21:42

Kasuma (S.Cry.Ed.) me enseño que sin importar cuanto te pisoteen siempre puedes levantarte y demostrar lo contrario
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Monse Modoki Dom 12 Ago 2012, 21:45

Watanuki (xxxHolic) me enseño que siempre debes dar lo mejor de ti mismo para los demas
Monse Modoki
Monse Modoki

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Dom 12 Ago 2012, 21:56

Killua Zoldie (Hunter x Hunter) me enseño que aunque tu familia te impida a tener amigos y una vida normal siempre puedes decidir por ti mismo aunque se opongan
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Lun 13 Ago 2012, 21:33

Yuuko (xxxHOLiC) me enseñó que aunque seas poderoso y sabio, no significa que no puedas ser infantil, travieso y alocado XD XD XD ¡Vivan los Excéntricos! XD XD XD
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Mar 14 Ago 2012, 15:16

Kuro (Ao No Exorcist) me enseño que no importa que los humanos se olviden de rendirte tributo, un día llegara alguien llamado Shiro y te dará matatabi y se convertirá en tu mejor amigo y cuando el muera te podrás volver loco, pero su hijo adoptado Rin,que es descendiente de Satanas vendrá y te derrotara de un cabezaso y se convetirá en tu nuevo mejor amigo xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Jue 16 Ago 2012, 02:30

XD XD XD

Yukimura Sanada (GATE 7) me enseñó que, si eres el que limpia los pisos, sé rudo e imponente para que no te los ensucien XD XD XD XD XD
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Jue 16 Ago 2012, 14:58

Shion (No.6) me enseño que si vas a mentirle a Nezumi e irte a la mañana siguiente dale un beso en la boca de buenas noches y cocina un festín, a la mañana siguiente su mascota ratón te descubrirá junto con él y luego te golpeará xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Vie 17 Ago 2012, 03:25

AUTO (WALL·E) me enseñó que para ser antagonista o villano, no es necesario ser malo, sólo obedecer reglas muy ciegamente XD XD XD XD
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Lun 20 Ago 2012, 02:18

Inuyasha (Inuyasha) me enseño que cuando vallas a luchar lo que debes proteger no son tus brazos o piernas sino tu estómago, ya que tras una peleas Inuyasha siempre términaba con un hueco en el estómago... ¬¬ xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Sáb 25 Ago 2012, 20:46

XD XD XD XD XD XD XD XD

Woody y Buzz (Toy Story) me enseñaron que para un juguete es muy importante ser querido por un niño n_n Y cuando sea juguetero, voy a hacer que mis juguetes sean muy bien queridos por los niños n_n
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Mar 04 Sep 2012, 14:33

Ben (Ben 10) me enseño que no importa si repruebas, en el verano te iras con tu abuelo y tu prima de viaje, te hallaras el omnitrix que viene del espacio y te convertirás en héroe y a la gente no le importara si eres un genio en la escuela, lo que le importara a la gente sera que corras a salvar su vida... xDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Shiroi Nefilim Jue 06 Sep 2012, 16:13

Kikyo (Inuyasha) me enseñó que la soberbia y frivolidad de una mujer pueden ser perfectas máscaras de sentimientos mas profundos y delicados. ver
Shiroi Nefilim
Shiroi Nefilim

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Jue 06 Sep 2012, 22:25

Yoshiharu Sagara (La ambición de Nobuna Oda) me enseñó que aunque que vengas del futuro y sepas como fue el pasado, siempre ocurrirán cosas que no esperabas y que cambian poco a poco el futuro.
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Lauri Vie 07 Sep 2012, 00:38

Vegeta (Dragon Ball) me enseño que aunque seas frívolo y odies todo terminaras casado y con hijos con una mujer tipo super Bulma... xDDD
Lauri
Lauri

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Nadi-Chan Vie 07 Sep 2012, 15:19

Ranma Saotome (Ranma 1.2) me enseño a que hay gente rara O_o
Jajajajaja
Nadi-Chan
Nadi-Chan

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por AZ Miér 12 Sep 2012, 12:42

XD XD XD XD XD Eso todo mundo te lo enseña XD XD XD

Kirito (Sword Art Online) me enseñó que aunque seas reservado y callado, puedes tener un amplio grupo de admiradoras que quieren ser tu novia XD XD XD XD
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Shiroi Nefilim Jue 13 Sep 2012, 17:34

Bella Swan(Eclipse) me enseño que los destinos son varios y tu decides cual seguir... (ya lo sabía pero creí que era la única XD)
Shiroi Nefilim
Shiroi Nefilim

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Danii Jue 13 Sep 2012, 21:32

El Sombrerero Loco (alicia en el pais de las maravillas) me enseño que tras una sonrisa, hay mil lagrimas ._.
(mucha pelicula Dx)
Danii
Danii

Volver arriba Ir abajo

[X] me enseñó a hacer [Y] *o* - Página 2 Empty Re: [X] me enseñó a hacer [Y] *o*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente