Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Juegos & Tests :: Juegos Cerrados

juego del baneado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente


juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Sáb 25 Sep 2010, 21:18

Baneada por banearme porque haberte baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado porque te gustaba algo

XDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Sáb 25 Sep 2010, 21:20

Baneada por banearme por haberte baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado porque me baneaste por gustarme algo

xDDD
Creo que perdí el hilo xDDDDDDDDDDDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Sáb 25 Sep 2010, 21:26

XDDDDDDDDD

Baneada por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo

XDDDDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Sáb 25 Sep 2010, 21:39

Baneada por banearme por yo haberte baneado por banearme porque yo te había baneado por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque me habias baneado por gustarme algo....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Sáb 25 Sep 2010, 21:47

Baneada por banearme por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo



XDDDDDDDDDDD
Desde cuando tengo memoria? mi cabesha no funcionaaaw XD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Sáb 25 Sep 2010, 22:00

Baneada por banearme por yo haberte baneado por banearme por yobanearte por banearme por haberte baneado porque yo te habia baneado porque me baneasteporque yo te habia baneado por haberme baneado por gustarme algo


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mismo digo.
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Sáb 25 Sep 2010, 22:08


+ S a k u r a C C
+ [M]od Global
+ [M]od Global

EVERYBODY MAKE MISTAKES =P


Femenino {País}Argentina {Humor}Estoy: {Comportamiento}Comportamiento: Excelente!
{Inscripción}26/06/2008{Mensajes}7484 {Coins FCCS}5836 {Reputación}79 {Aportes} Nivel Estrella
{Premios}:

* Ver la dirección IP del autor
* Mensaje n°1096

Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Hoy a las 9:47 pm
Baneada por banearme por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo



XDDDDDDDDDDD

avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Sáb 25 Sep 2010, 22:15

Baneada por banearme por yo haberte baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado porque tú me baneaste por gustarme algo.

xDDDDDDDDDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 15:10

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo



XDDDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 15:14

Baneada por banearme porque yo te habia baneado porque tú me habías baneado por yo haberte baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque tú me habías baneado porque yo te había baneado porque tú me habias baneado por gustarme algo.

xDDDDDDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 15:19

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOMOS UNAS IDOLAS!!!!!! XDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 15:34

Te baneo por banearme porque yo te habia baneado porque tú me habias baneado porque yo te habia baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te había baneado porque tú me habias baneado porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por tú haberme baneado por gustarme algo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, somos idolas xDDDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 15:38

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo



Somos muy parecidassssss *O* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 16:28

Baneada por banearme porque yo te habia baneado porque tú me habias baneado porque yo te habia baneado porque tú me habias baneado porque yo te habia baneado porque tú me baneaste por yo haberte baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste por yo haberte baneado porque yo te habia baneado por haberme baneado por gustarme algo.

xDDDDDDDD
Vamos a dominar the world (?
xDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 16:42

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo

XDDDDDDDDDDDD

Siiiii,vamos a dominar a todo el espacio si seguimos asi XDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 17:11

Baneada por banearme por yo banearte por haberme baneado porque yo te habia baneado porque tú me habiasbaneado porque yo te habia baneado porque tú me habias baneado porqueyo te habia baneado porque tú me baneaste por yo haberte baneado porquetú me habias baneado por yo haberte baneado porque tú me habias baneadopor yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porqueyo te habia baneado porque me baneaste por yo haberte baneado porque me baneaste por yo haberte baneado por banearme porque yote habia baneado por haberme baneado por gustarme algo.

PD: Wiiiiiiiii, somos unas dominadoras (?
xDDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 17:12

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo


XDDDDDDDD
SIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 18:28

Baneada por banearme por yo banearte por haberme baneado porque yo tehabia baneado porque tú me habiasbaneado porque yo te habia baneadoporque tú me habias baneado porqueyo te habia baneado porque tú mebaneaste por yo haberte baneado porquetú me habias baneado por yohaberte baneado porque tú me habias baneadopor yo haberte baneado porbanearme por yo banearte por banearme porqueyo te habia baneado porqueme baneaste por yo haberte baneado porque me baneaste por yo habertebaneado por banearme porque yo te habia baneado porque tú me habias baneado por banearte porque tú me baneaste porque yo te banee por haberme baneado porgustarme algo.

xDDDDDDDDDD
Wiiiiiiiii, juntas dominamos el mundo (?

avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 18:33

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo


XDDDDD Siiiiii lo dominaremossssssss XDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 18:40

Baneada por banearme por yo banearte por haberme baneado porque yotehabia baneado porque tú me habiasbaneado porque yo te habiabaneadoporque tú me habias baneado porqueyo te habia baneado porque túmebaneaste por yo haberte baneado porquetú me habias baneado poryohaberte baneado porque tú me habias baneadopor yo haberte baneadoporbanearme por yo banearte por banearme porqueyo te habia baneadoporqueme baneaste por yo haberte baneado porque me baneaste por yohabertebaneado por banearme porque yo te habia baneado porque tú mehabias baneado por banearte porque tú me baneaste porque yo te banee por haberme baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneadopor haberme baneado por gustarme algo.

WEEEEEEEE, somos unas masters (? xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 18:50

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo


XDDDDDDDDDD
Si,las idolas XD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 19:20

Baneada por banearme por yo banearte por haberme baneado por yo haberte baneado por tú haberme baneado porqueyo te habia baneado porque tú me habias baneado porque yo tehabiabaneadoporque tú me habias baneado porqueyo te habia baneadoporque túmebaneaste por yo haberte baneado porquetú me habias baneadoporyohaberte baneado porque tú me habias baneadopor yo habertebaneadoporbanearme por yo banearte por banearme porqueyo te habiabaneadoporqueme baneaste por yo haberte baneado porque me baneaste poryohabertebaneado por banearme porque yo te habia baneado porque túmehabias baneado por banearte porque tú me baneaste porque yo te baneepor haberme baneado porque tú me habias baneado por yo haberte baneadoporque tú me habias baneado por yo haberte baneado por haberme baneadopor yo haberte baneado por tú haberme baneado por gustarme algo.

xDDDDDDDDD
Ídolas forever (?
xDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 19:25

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo



SEEEEEEE *O* FOREVEEEEEEER

XDDDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Lain Dom 26 Sep 2010, 19:31

Baneada por banearme por yo banearte por haberme baneado por yo habertebaneado por tú haberme baneado porqueyo te habia baneado porque tú mehabias baneado porque yo te habia baneadoporque tú me habias baneadoporqueyo te habia baneadoporque tú me baneaste por yo haberte baneadoporquetú me habias baneadoporyohaberte baneado porque tú me habiasbaneadopor yo habertebaneadoporbanearme por yo banearte por banearmeporqueyo te habiabaneadoporqueme baneaste por yo haberte baneado porqueme baneaste poryohabertebaneado por banearme porque yo te habia baneadoporque túmehabias baneado por banearte porque tú me baneaste porque yote baneepor haberme baneado porque tú me habias baneado por yo habertebaneadoporque tú me habias baneado por yo haberte baneado por habermebaneado por yo haberte baneado por tú banearme por yo haberte baneado por tú banearme por yo haberte baneado por tú haberme baneado por gustarme algo.

Foreeeeeverrrrrrrrrrr *O*
xDDD
avatar
Lain

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 26 Sep 2010, 19:40

Baneada por banearme porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado porqe yo te habia baneado porqe vos me habias baneado por yo haberla baneado porqe vos me habias baneado por yo haberte baneado por banearme por yo banearte por banearme porque yo te habia baneado porque me baneaste porque yo te habia baneado por gustarte algo


XDDD
SOMOS LO MAS! XDDDDDDDDD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

juego del baneado - Página 5 Empty Re: juego del baneado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente