Pregunta y respuesta
Re: Pregunta y respuesta
Nop, lo más esgrima... Aunque sí he hecho cosas muy peligrosas como subirme al techo de un edificio de dos pisos, subir una pared de escalada, ¡Ah!, también una vez hice un descenso en rappel, y en otra me subí a un poste de unos 3 ó 4 metros n_n
¿Qué es lo más peligroso que has hecho?
¿Qué es lo más peligroso que has hecho?
AZ
mmm.. subirme a un pino como de 7 metros ^^!!
te has caido de tu cama?? XDD
te has caido de tu cama?? XDD
\\ CaroL *
si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero estaba pekeña ^^
cuantas mascotas has tenido?
cuantas mascotas has tenido?
airam_sakurisa
como 12, 10 peces y 2 tortugas
Alguna vez te comiste un pastel sol@??
Alguna vez te comiste un pastel sol@??
Sakura Angel
mm. de esos que venden x rebanadas XDD!!
tu sabes k fue primero la gallina o el huevo??
tu sabes k fue primero la gallina o el huevo??
\\ CaroL *
la gallina, pero esta algo complicado...
has conocido a alguien q sea muy orgulloso??
has conocido a alguien q sea muy orgulloso??
Sakura Angel
sinceramente no tengo patines -_-U y no puedo -_-U
te gusta alguien en tu escuela o donde vives?????
te gusta alguien en tu escuela o donde vives?????
Sakura Angel
nop, en donde vivo no hay de mi edad y en la escuela, tampoco ._.
en mi colonia son menores y en la facu mayores xD y como quiera no me gustan
te gsutan las canciones en japones?
en mi colonia son menores y en la facu mayores xD y como quiera no me gustan
te gsutan las canciones en japones?
annakire
si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te gustaria vivir en japon?
te gustaria vivir en japon?
airam_sakurisa
Conocer, turistear y estudiar en Japón, sí, pero vivir ahí, no. Primero, dicen que vivir ahí es un poco caro y difícil n_ñU Y segundo, extrañaría mucho mi querida Costa Rica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Te has obsesionado o le has puesto muchísimo a un proyecto personal o del colegio, es decir, que has trabajado entusiastamente en él?
¿Te has obsesionado o le has puesto muchísimo a un proyecto personal o del colegio, es decir, que has trabajado entusiastamente en él?
AZ
Si cuando tengo que dibujar en la escuela, pero lo malo es que me tardo jiji ¿que es lo mas vergonzoso que te a pasado?
luz_chan
mmm.. tropezarme con un chiko , pegareme de frente contra el y terminar en un charco de lodo
mm.. tienes sueño???
mm.. tienes sueño???
\\ CaroL *
¡Vaya anécdota! XD XD XD
Ejem, curiosamente sí @_@
¿Alguna vez leíste mucho en un día sobre uno o varios temas?
Ejem, curiosamente sí @_@
¿Alguna vez leíste mucho en un día sobre uno o varios temas?
AZ
sii!! de historia para un examen!! sobre la primera , segunda guerra mundial a si como la revolucion industrial XDD!! esa vez termine fundidisima jeje!! puff salia humo XDD
sabes algun dato curioso?
sabes algun dato curioso?
\\ CaroL *
Sí: cuando iban a doblar Sakura Card Captor en español latino, el que iría a doblar la voz de Kero, Yamil Atala, le iba a poner un acento mexicano norteño (creo que es algo como una especie de acento vaquero o algo así, es que no soy de México, me disculpo n_ñU ), ya que en la versión japonesa, Kero habla en acento de Osaka (muy distinto del acento japonés de los otros personajes si se le pone atención). Pero a última hora, el que había pedido el doblaje cambió de opinión, y tuvieron que hacer el doblaje de nuevo.
Personalmente, me hubiere gustado a Kero con un acento así n_n Sobre todo después de que ví el capítulo de cuando capturan la carta Cambio en japonés: cuando Li y Kero cambiaron de cuerpos, en el doblaje en español, Kero en el cuerpo de Shaoran hablaba con su propia voz, y Shaoran en el cuerpo de Kero hablaba con la voz de Shaoran; pero en japonés ocurría algo curioso: Kero en el cuerpo de Shaoran hablaba con la voz de Shaoran pero en acento de Osaka, y Shaoran en el cuerpo de Kero hablaba con la voz de Kero pero en un acento brusco y cortante, lo cual era bastante divertido n_n
Así que imagínense si en el doblaje en español Kero hubiera tenido acento norteño: al doblar ese capítulo, se vería entonces a un Shaoran hablando en acento norteño, porque sería en realidad Kero, y a Kero hablando un poco brusco porque en realidad sería Shaoran @_@ Vaya, me mareé escribiendo esta respuesta. Pero ese capítulo hubiere sonado bastante divertido, ¿no creen? XD XD XD XD XD
¿Tú sabes algún dato curioso?
Personalmente, me hubiere gustado a Kero con un acento así n_n Sobre todo después de que ví el capítulo de cuando capturan la carta Cambio en japonés: cuando Li y Kero cambiaron de cuerpos, en el doblaje en español, Kero en el cuerpo de Shaoran hablaba con su propia voz, y Shaoran en el cuerpo de Kero hablaba con la voz de Shaoran; pero en japonés ocurría algo curioso: Kero en el cuerpo de Shaoran hablaba con la voz de Shaoran pero en acento de Osaka, y Shaoran en el cuerpo de Kero hablaba con la voz de Kero pero en un acento brusco y cortante, lo cual era bastante divertido n_n
Así que imagínense si en el doblaje en español Kero hubiera tenido acento norteño: al doblar ese capítulo, se vería entonces a un Shaoran hablando en acento norteño, porque sería en realidad Kero, y a Kero hablando un poco brusco porque en realidad sería Shaoran @_@ Vaya, me mareé escribiendo esta respuesta. Pero ese capítulo hubiere sonado bastante divertido, ¿no creen? XD XD XD XD XD
¿Tú sabes algún dato curioso?
AZ
En efecto los sacuanjoches son una de la flores mas hermosas y de las que mas me gustan
Pregunta: cual es el sitio conde mas te gusta estar?
Pregunta: cual es el sitio conde mas te gusta estar?
marvinjmor20
Sí, esgrima y correr n_n
¿Has perdido algo muy valioso alguna vez? ¿¿Cómo un PARAGUAS?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Has perdido algo muy valioso alguna vez? ¿¿Cómo un PARAGUAS?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AZ
paraguas? o.o xD
pues, valioso valioso? nope
pero si mi poster de la proxima TNT, hhhmm... =____=
¿Te has golpeado ultimamente?
pues, valioso valioso? nope
pero si mi poster de la proxima TNT, hhhmm... =____=
¿Te has golpeado ultimamente?
•Ѕαhori