Pregunta y respuesta
Re: Pregunta y respuesta
no, y espero nunca hacerlo.
¿Has visto alguna vez la grabacion de una peli?
¿Has visto alguna vez la grabacion de una peli?
Danii
yo no XD
odio el pescado XD
has comido un tiburon vivo?
XDDDDD
odio el pescado XD
has comido un tiburon vivo?
XDDDDD
+ S a k u r a C C
No, pero creo que una vez comí una hormiga.
¿Un perro te ha arrastrado de la correa una distancia de cuatro casas o más sin que te puedas soltar mientras el asfalto te rastrilla los codos y las rodillas? A mí sí, y no es nada placentero XD XD
¿Un perro te ha arrastrado de la correa una distancia de cuatro casas o más sin que te puedas soltar mientras el asfalto te rastrilla los codos y las rodillas? A mí sí, y no es nada placentero XD XD
AZ
No, pero un caballo, sí.
¿Te has encontrado plata en una situación inusual?
¿Te has encontrado plata en una situación inusual?
AZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando era peque se me ocurrio hacerlo, si lo hice!!!!!
Comes hierbitas????
Comes hierbitas????
Nadi-Chan
Eh, nouc...
¿Sabes cuál número divide al 111, al 222, al 333, 444, 555, 666, 777, 888 y al 999?
¿Sabes cuál número divide al 111, al 222, al 333, 444, 555, 666, 777, 888 y al 999?
AZ
con la regla de los 5 segundos una paleta!!XDD!1 la lave..
te gustan las pelis de misterio?
te gustan las pelis de misterio?
\\ CaroL *
zee!!! una vez que me qde solita!! y vi una sombra!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!
eres muy accidentad@?
eres muy accidentad@?
\\ CaroL *
¿Qué si soy un accidentado? ¡JA! ¡¡¡Soy el más grande experto en eso!!! XD XD XD
Por cierto, el número es el 37, y también el 3 el que divide a esos nueve números n_n
¿Te sabes algo matemático que sea interesante n_n?
Por cierto, el número es el 37, y también el 3 el que divide a esos nueve números n_n
¿Te sabes algo matemático que sea interesante n_n?
AZ
Bueno aunque me gustan las matematicas, no se me ocurre nada muy interesante, pero dire una pregunta que mi profe me dijo, es sencillo espero que me lo respondan
Un hombre decidio que del camino que es de su casa a Roma solo caminaria la mitad del camino cada día. Asi que el primer día camino la mitad, el siguiente día camino la mitad de la mitad que habia caminado, y así sucesivamente
¿El hombre llegara a su destino?
Un hombre decidio que del camino que es de su casa a Roma solo caminaria la mitad del camino cada día. Asi que el primer día camino la mitad, el siguiente día camino la mitad de la mitad que habia caminado, y así sucesivamente
¿El hombre llegara a su destino?
cati
Pues, mi respuesta es no. Lo que acabas de decir es algo parecido a una serie infinita. Porque hay mitades de mitades, y llega un momento en el cual, de seguir así, lo que camina es infinitamente pequeño, lo que ocuparía infinita cantidad de días. Más sencillo aún: el hombre no puede dar pasos tan pequeños, un paso de medio milímetro costaría darlo. Llegaría un momento en el cual el hombre ya no puede avanzar nada.
Bueno, esa es mi deducción. ¡¡Qué excelente acertijo!! n_n
En cuanto puedas, dices la respuesta, ¿sí?
Ya que estamos con acertijos, aquí va uno:
Mi amigo escribió un número que tiene menos de 30 cifras, pero termina en 2. Yo borré ese 2 del final del número y lo escribí al principio. Entonces, el número resultante es el doble que el que escribió mi amigo. ¿Cuál fue el número que escribió mi amigo y el que escribí yo?
Bueno, esa es mi deducción. ¡¡Qué excelente acertijo!! n_n
En cuanto puedas, dices la respuesta, ¿sí?
Ya que estamos con acertijos, aquí va uno:
Mi amigo escribió un número que tiene menos de 30 cifras, pero termina en 2. Yo borré ese 2 del final del número y lo escribí al principio. Entonces, el número resultante es el doble que el que escribió mi amigo. ¿Cuál fue el número que escribió mi amigo y el que escribí yo?
AZ
no tengo ni la menor idea
XDDDDDDDDDDDDDDDD
no toy para pensar az XD
tenes hambre?XD
XDDDDDDDDDDDDDDDD
no toy para pensar az XD
tenes hambre?XD
+ S a k u r a C C
Un poco, ahorita tomo café n_n
Sigo preguntando mi acertijo hasta que alguien lo responda:
Sigo preguntando mi acertijo hasta que alguien lo responda:
AZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni idea!!! XDDDD!! no soy buena en eso y ahorita no puedop pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este sabe la respuesta?
este sabe la respuesta?
\\ CaroL *
Bueno, se las digo:
El número que escribió mi amigo es:
105263 157894 736842
Y el que escribí yo es:
210526 315789 473684
Si hacen la prueba, verán que el último número es el doble del primero y que ambos tienen los mismos dígitos en el mismo orden excepto por el dígito resaltado n_n
¿Conocen algún acertijo o adivinanza?
El número que escribió mi amigo es:
105263 157894 736842
Y el que escribí yo es:
210526 315789 473684
Si hacen la prueba, verán que el último número es el doble del primero y que ambos tienen los mismos dígitos en el mismo orden excepto por el dígito resaltado n_n
¿Conocen algún acertijo o adivinanza?
AZ