Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

Nuestras Memorias....



Nuestras Memorias.... Empty Nuestras Memorias....

Mensaje por Nadi-Chan Vie 06 Mayo 2016, 15:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Hola, aquí con mi primer timidón tema jajaja-

Pues, lo he creado con la mera intención de remover recuerdos.
En Marzo sino mal recuerdo, fué el aniversario de fundación del foro, por qué no hacemos memoria ahora, aunque sea pasadito el tiempo?

◙**◙**◙

No recuerdo muy bien la fecha en la cual ingresé por primera vez... solo tengo en mi mente el banner. Era un fan art, que saber si era Sakura pero se parecía mucho.
Mi primer nombre de usuario, sino mal recuerdo, fué Tsubasa hime, y es que... estaba obsesionada por el manga de Tsubasa Chronicles y el final me dió la idea jiji-
Como era de esperarse de una campesina como yo, se me dificultó un poco manejar mi cuenta, ya que la tecnología era mi peor enemiga (y siento que aun lo es)

Gracias a este foro, conocí muchas amistades, y a quien tengo mucho en mi corazoncito de pollo es a Vale... (Sakura CC), una de mis primeras amistades en el foro. Obviamente a mis onees, que me aceptaron en la manada sin mas xD Nanus, Ev y Brujibru. 

Vagamente, recuerdo que la primera usuaria que conozco como CC del mes, fué Kui un mes de abril (con detalle xD) y nisiquiera sabía qué era eso!!! 

En fin... salir de mi ignorancia, me llevó tiempo. Me volví tan activa en el foro, que me puse chipis cuando cerró... ahora, tengo esperanzas de que volvamos a ser los mismos, y aun mejores :D
Si el foro ha vuelto a abrir, es porque tenemos muchas historias que contar aún.

Kissusss 
Nadi-Chan
Nadi-Chan

Volver arriba Ir abajo