Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

Nadie entiende cuando...



Nadie entiende cuando... Empty Nadie entiende cuando...

Mensaje por Nanus Jue 21 Abr 2016, 22:39

Nadie entiende cuando...
Sabemos que cada ser humano es diferente, con gustos, opiniones, religión, ideologías y más en tantos criterios como personas. Pero hay algo que aún no entienden de ti cuando dices que te gusta aquello. El debate actual es sobre qué cosa nadie entiende cuando dices que aquello te gusta. ¿El anime? ¿Comer helado con papas fritas? ¿Ver películas de zombies? ¿Cuál es el gusto que nadie entiende? ¡Desahógate!
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Cammy Vie 22 Abr 2016, 17:54

Nadie entiende cuando les digo que prefiero juntarme en algùn lugar a charlar/cenar en vez de salir a bailar(lo aborrezco). Me gusta mucho la comida y charlar con la gente de cualquier cosa, y al parecer eso es raro o aburrido para el "resto"


Última edición por Cammy el Vie 22 Abr 2016, 17:57, editado 1 vez
Cammy
Cammy

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por auriga Vie 22 Abr 2016, 18:18

Nadie entiende que soy muy distraída, especialmente charlando, la mayoría de las veces piensan que ignoro a la gente a propósito pero lo cierto es que me pongo a pensar en cualquier cosa y se me va la noción de qué hacen o dicen. u_u
auriga
auriga

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Ara Shinzou Vie 22 Abr 2016, 20:25

Well, concuerdo con Cammy en ese aspecto, es algo que me dicen muy seguido pero es que yo el tiempo en casa, o estando en algún lugar tranquilo charlando lo disfruto mucho, en cambio en fiestas o eventos por el estilo tiendo a sentir cierta incomodidad.

Diría también que nadie entiende que me gusten géneros musicales tan variados, y distintos entre si, y por otra parte... que no me guste usar vestidos ni faldas, lol.
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Nanus Vie 22 Abr 2016, 22:32

(Me siento identificada con las 3... detesto esas cosas también @_@)

Nadie entiende que soy vegetariana. Bueno, en primer término te pregunta ¿y qué comes? Como si solo la carne existiese. Luego, la otra pregunta: ¿Y cómo te hiciste vegetariana? Como si de una enfermedad se tratase. NO, SOY así. No lo elegí, nací con esa condición, así como no puedo elegir nacer con 2 o tres ojos, eso me vino incorporado en el ser. Cada vez que alguien se entera que soy vegetariana ya me prepara para la horrenda pregunta...

kidding
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Will Sáb 23 Abr 2016, 12:43

¿Y que comes? 
Jajajajaja ok nop... solo es joda <3 <3 Sabes que te quiero <3

Yo me siento identificado con ustedes. Yo no voy a fiestas, pero me gusta mucho reunirme en una plaza o parque a hablar hasta morir. Tengo músicas variadas, gusto integral, etc....

Ahora a lo bueno. Nadie me entiende cuando digo que me gusta ser único y peculiar. Suelo soltar cosas que hacen reír a las personas y a veces canto músicas infantiles como si mi cerebro fuera una rokola. Me dicen inmaduro y estupido ;O; pero es que nadie entiende que yo soy así simplemente. Special.
Will
Will

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Kamu Shinzou Sáb 23 Abr 2016, 14:08

Oh gad, bueno la principal pregunta es acerca de las cosas japo-shinas que aun mantengo desde el pasado otaco, en especial la música o los instrumentales de Touhou.
En la universidad se ha vuelto un chiste recurrente de mi circulo de amigos que no me molesta realmente, pero a veces cuando traigo el genio desviado por otras razones si me siento un poco tocado :,D

Bueno, en general me gustan las actividades donde pueda coleccionar, completar; mis juegos sobre acumular cosas en inventarios son mi debilidad y pues, "nadie lo entiende" en el sentido que muchos gustos míos están regidos por ello y la pregunta típica es ¿Y por que te gustan?, es algo nato, es como cuando no te gusta un sabor y listo~
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Cammy Dom 24 Abr 2016, 19:30

Otras de las cosas que la gente no entiende de mí (espero no ser la única)
-Me interesan mucho las noticias, locales, nacionales, internacionales. Me gusta estar al tanto de lo que sucede para poder tener una postura propia. La mayoría de mis compañeros de curso no ven las noticias por "ser muy deprimentes" y se quejan de todo. 
-Aborrezco, en serio aborrezco ver/practicar deportes. No soy fan de ningún equipo de nada, ni me gusta ver los partidos de fútbol del Mundial! Lo que me lleva a otro punto...
-No soy fan acérrima de ningun grupo de nada, al menos durante estos años. Pero igual nunca tuve una banda o músico (por poner ejemplos) de los que estuviera locamente enamorada. Prefiero no engancharme de esa manera con las cosas, y las disfruto mucho más. 
-Leo muy rápido, y la gente me mira muy confundida. Lo mismo cuando leo cosas en inglés, y también me ven raro por que me gusta mucho leer cualquier cosilla en inglés, es como un hábito. 
En resumen, la gente me mira muy raro seguido, como si tuviera la cara pintada v:
Cammy
Cammy

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Kari Yagami Lun 25 Abr 2016, 02:26

Vaya, estoy de acuerdo con varias cosas, con Nan bueno, yo no pregunto el "¿Por qué eres vegetariana?" Me molesta, choca, me purga (??) que le pregunten a una persona porque es así, de plano digo (y disculpen por las palabras ) "Wey, si el/ella le gusta ser así, muy su bronca, tú eres diferente y nadie pregunta porque" y dejan de molestar y me dejan de molestar en el proceso a mi.

La gente (mía amigas) siempre me "miran extraño" cuando combinó una comida con algo que me gusta (palomitas con queso, atún y mayonesa) 

También me observan de manera extraña cuando escucho K-pop, J-pop, o música no tan internacional o de plano instrumental, cuando me ven leyendo todo cartel que se me atraviesa (se volvió manía y costumbre) mis amigas me molestan de que leo todo lo que encuentro ya sea en la escuela o en la calle, pero bueno.

No sé a ustedes, pero, cuando me invitan a beber y digo que no se me quedan viendo extraño, hay días en los que me gusta estar en casa encerrada y otros si querer salir pero no sólo a estar en un bar, me gusta ir a plazas, museos, parques (aunque estos últimos los evitó en primavera, odio el sol -3-) pero si me niego a salir me ven como la extraña del grupo.
avatar
Kari Yagami

Volver arriba Ir abajo

Nadie entiende cuando... Empty Re: Nadie entiende cuando...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo