Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?



Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería? Empty Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?

Mensaje por Nanus Mar 19 Abr 2016, 13:06

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?
¿Alguna vez has deseado tener un genio a mano? ¿Un sólo deseo imposible de cumplir? ¿Qué pedirías si de un día al otro tienes concedido un deseo, sea lo que sea...?
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería? Empty Re: Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?

Mensaje por auriga Miér 20 Abr 2016, 16:49

Lo he pensado varias veces y creo que el único deseo que podría solucionar absolutamente todos mis problemas sería controlando mi mente (o técnicamente el cerebro). Suena un poco simple pero la idea sería manejar el cerebro como a una computadora; hacer cosas como ver nuevamente mis recuerdos de forma vívida, manipular el estrés o la memoria para que sea 100% exacta o hacer más rápido el proceso lógico (así acabarían mis problemas con el cálculo y consecuentemente de mis estudios lol).
auriga
auriga

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería? Empty Re: Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?

Mensaje por Kamu Shinzou Sáb 23 Abr 2016, 14:01

auriga escribió:Lo he pensado varias veces y creo que el único deseo que podría solucionar absolutamente todos mis problemas sería controlando mi mente (o técnicamente el cerebro). Suena un poco simple pero la idea sería manejar el cerebro como a una computadora; hacer cosas como ver nuevamente mis recuerdos de forma vívida, manipular el estrés o la memoria para que sea 100% exacta o hacer más rápido el proceso lógico (así acabarían mis problemas con el cálculo y consecuentemente de mis estudios lol).
Uff~ pero es que hay que saber que elegir porque manejar tus funciones automáticas es un problema bastante arduo para hacerlo conscientemente, a menos que sea como respirar que es semi-automatico o:<

Mi deseo sería relacionado precisamente con lo que mencione en otro tema, haber podido comenzar algún deporte o hobbie de arte en tiempos antes, para que fuese menos difícil adaptarme a ellas y poder cultivar un poco esa área de mi vida
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería? Empty Re: Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?

Mensaje por Ara Shinzou Dom 24 Abr 2016, 05:29

El único deseo en el que puedo pensar es... en haber aprendido a manejar mis emociones. Darme cuenta de las cosas, tener más seguridad, poner mis ideas claras... Creo que me habría evitado muchos problemas y malos ratos en estos últimos años gracias a eso, en resumen, tener una mayor inteligencia emocional. Eso me hubiera llevado a estar mejor conmigo misma, y a realizar cosas que evité por miedo o temor.

Es algo en lo que intento mejorar ahora c:
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería? Empty Re: Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?

Mensaje por Nadi-Chan Vie 29 Abr 2016, 14:29

No VOLVER AL PASADO!
Hacer las cosas que jamás hice, esmerarme todavía mas de lo que lo hice en mis estudios, y tener mejores relaciones humanas... creo que, unas amistades duraderas y una carrera diferente, o me esforzaría más por mi carrera bilingue,

Necesito que me apapachen (tono burro de Shrek)
Nadi-Chan
Nadi-Chan

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería? Empty Re: Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?

Mensaje por AZ Miér 04 Mayo 2016, 00:55

Hmmm... Me parece que hay un montón de deseos que puedo cumplirlos por mi cuenta, pero si hay uno que pediría de fijo es... Que por una vez en la vida, me den la oportunidad de poder enamorar a la chica que me gusta... Nada más pufff .

PD: (Extrañaba estos emoticones XD XD ).
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería? Empty Re: Si tuvieras un sólo deseo, ¿qué sería?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo