Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

HOLA A TODOS! (?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


HOLA A TODOS! (?) - Página 2 Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por AZ Miér 04 Mayo 2016, 01:16

Estoy en plena temporada de exámenes (y voy a ser fusilado mañana en mi examen de Bioelectricidad Buaa ), cuando recibo la noticia de que el FORO abrió...

...

み・な・ぎ・るゥウアッ!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡OH, POR TODOS LOS SAMURÁIS DEL PERIODO SENGOKU, EL FORITO REABRIÓÓÓ!! *O*

¡Láncenme un relámpago en caso de que esté soñando! *O* Eá, pero me dejan vivo, ¿vale? XD XD

¡¡¡Entoooooooonces, permítanme presentarmeeee!!!

Soy AZ, amante de los relámpagos, los Paraguas (y ahora poseo 2 maravillosos Paraguas, uno morado llamado Yuushi y otro verde llamado Kyouryoku), los Sombreros con plumas (tengo 6), los juguetes, el idioma japonés (ahora soy profesor en entrenamiento de japonés, incluso tengo aprobado ya el JLPT N3, y fundé un pequeño grupito de aspirantes a Seiyuu -actores de voz- con algunos estudiantes de japonés llamado SEIYUUSHUU COSTA RICA), el Periodo Sengoku (época épica donde los samuráis eran aún más épicos), la historia de Costa Rica de 1820 a 1848 (pronto escribiré una novela ficticia al respecto), la escritura de cuentos alocados, Sengoku BASARA (uno de los mejores animes del mundo y que les estaré recetando cada 10 minutos XD XD ), y por supuesto, Sakura Card Captor que fue por ella que me gusta el Periodo Sengoku, Sengoku BASARA y el idioma japonés.

... Ya vieron que la excentricidad es mi característica por excelencia XD XD XD

Eeeen fin, es genial estar de vuelta *O* Por ahora no puedo pasarme tan seguido debido a que estoy bastante ocupado, pero espero en un mes estar más activo por aquí n_n

NOTA: Si ocupan traducciones en japonés, ténganme en cuenta ;o)

¡¡Nos estamos viendo, gentecita del Foro!! *O*

PD: ¡Extrañaba estos emoticones! Very Happy Laughing Roll Exclamation Idea bounce cheers scratch Jugar jaja jeje wii uh :lindo: Aja


Ouka, me calmo, o expulsaré rayos por la emoción XD XD XD
AZ
AZ

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) - Página 2 Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nanus Miér 04 Mayo 2016, 10:43

Jajajaja xD
Hola Az n_n Me alegra te hayas puesto tan feliz de que el forito reabrió <3

Aunque estamos con la idea de una actividad "a medias" más para mantener contacto y cada tanto estar por aquí pasando un rato n_n
Ese sería el objetivo :B Veré de hacer algún concurso *w*
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) - Página 2 Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nadi-Chan Vie 06 Mayo 2016, 14:20

pufff No me había pasado por acá... cielos!!!!

Primeramente, los extrañaba a todos!!! Definitivamente, ya que ni el Saintlorene, ni en el facebook era tan frecuente como lo eramos aquí... bueno, al menos yo.

Emh... espero que podamos re-avivar a nuestro "rinconcito de amistad" (si... creo que anduve comiendo arcoiris o algo así... ango medio cursi)... en tono medio nada más, no se emocionen xD

y... EH? Az ha vuelto?!!!!! Jijiji :muajaja:problemas....
De ahora en más, prometo no armar alboroto porque me llamen loca, después de todo, está comprobado que eso, no lo finjo xD



Kisssusss!!!!
Nadi-Chan
Nadi-Chan

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) - Página 2 Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nanus Sáb 07 Mayo 2016, 12:56

Nadi n-n
Esperemos que si, que se mantenga para nosotros, y quien guste entrar nuevo, a la comunidad familiar de Sakura CC ♥
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) - Página 2 Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por MitsukoKasuyo2005 Jue 19 Mayo 2016, 15:54

Hola Az... Very Happy  como estas?
MitsukoKasuyo2005
MitsukoKasuyo2005

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) - Página 2 Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2