Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Juegos & Tests :: Juegos Cerrados

Confiesame tu amor

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Sáb 01 Oct 2011, 13:18

Te llevaría a un lugar nosotros 2 solos, un lugar muy lindo, como un atardecer en la costa o algo así, me giraría hacia ti y te diría: "soy la persona mas afortunada por tener una vista hermosa, y no hablo del atardecer, solamente por verte y estar junto a ti soy la más feliz, te amo.
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Dom 09 Oct 2011, 23:58

con una sola palabra escrita en el cielo callendo en paracaidas

te amo
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Lun 10 Oct 2011, 00:41

Me meteria a tu casa y esperaria tu regreso, cuando entres a tu habitacion, estaré ahi sosteniendo un cartel que diga "Te amo" y aunque te de un infarto de verme ahi de repente, sabrás mis sentimientos
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Mar 11 Oct 2011, 21:21

jajajajajajaj

Te raptaria de tu trabajo y te llevaria a un faro donde lo encedira para decirte

Como un gran oceano fue mi vida si rumbo y sin razon hasta que a lo lejos tu amor me mostro el camino de vuelta a casa para vivir contigo este gran amor
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Mar 11 Oct 2011, 21:35

(hoee marvin que lindura!)

Iria a despertarte con mi canto (a practicar se ha dicho! nada de desafinar) me acercaría a ti lentamente, acariciado tu cabello te cantaría algo romantico y al despertarte te diría cuando te amo.
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Mar 11 Oct 2011, 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como un vampiro tus sueños hecharia y en la noche de una hermosa luna llena en tu cama te despertaria para llenarte de amor en noche y si me lo pides desaparece con el alba del dia
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Mar 11 Oct 2011, 21:48

(Afortunada la persona a la que ames marvin, que pensamiento tan lindo *-*)

Todo empezaria un dia casual, te llevaria a ver una pelicula, y en los cortos que pasan antes de que comience la funcion, habria uno especial, donde salgamos juntos, ahi diria en grande que TE AMO y eres muy importante para mi, la persona que mas quiero.
(no me importaria que sea dificil convencer a los del cine de hacer eso, yo se que por ti, haria todo)
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Mar 11 Oct 2011, 21:55

el el momumento mas antiguo de mi pais rodeada de todas las bellezas del entorno te diria que todo esto en la osuridad se mantenia hasta que el resplandor de tu vida lleno de luz mis ojos para ver las grandes hermosuras de la vidad y mostrame el tesoro mas grande de mundo TU AMOR
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Mar 11 Oct 2011, 22:01

Te llevaria a los lugares mas bellos, donde mostrare desinteres, argumentando que si me giro de tu lado, la vista para mi es la mas bella del mundo, saldriamos a comer los platillos mas deliciosos, los que de seguro te gustaran, pero yo dire que hay un sabor que quiero probar, el de va a ser el mas delicioso que pueda probar, esos son ts labios, te daria un beso y al separarnos te diria lo que siento.
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Mar 11 Oct 2011, 22:09

te diria en mis tantas vidas (yo vampiro) no he encontrado un amanecer mas hermoso que el dia que te vi y la muerte mas dulce que en tus brazos estar
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Mar 11 Oct 2011, 22:21

Despues de que me pidas algun favor o por accidente choquemos, yo diria que por mi no hay problema por el hecho de que te amo y me iria como si nada.
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Mar 11 Oct 2011, 22:27

Antes de salir en batalla te dejaria mi tesoro mas presiado y te prometeria regresar no por el sino por ti
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Mar 11 Oct 2011, 22:28

Te trataria como a un rey, porque cuido lo mas valioso para mi, lo que mas me importa y mas amo.
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Mar 11 Oct 2011, 22:31

Siendo ti amigo de escuela en un momento de alegria o tristesa te dira que siempre puedes contar conmigo y un dia de tantos te confesaria mi amor
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Ekii Kinomoto Mar 11 Oct 2011, 22:34

antes de ver que te alejas de mi lado, sin importar que tan lejos te vayas, te seguiria, y te confesaria todo lo que me haces sentir, la felicidad que me transmite tu felicidad, y que si en algun momento te alejas para mejorar, y buscar tu propia felicidad, te diria que te esperaria, por siempre, (Oh muy cursi)
Ekii Kinomoto
Ekii Kinomoto

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Mar 11 Oct 2011, 22:36

Me acercaria mas a ti, cada vez para estar mas juntos, llevarnos mejor, hacer lo que tu me pidas y decirte que eres muy valioso, que confio en ti, que te quiero mas de lo que crees, te demostraria que hago lo que pidas confiando ciegamente en ti, hasta llegar al punto donde me meta en problemas por ti, pero me daria igual, un dia, al hacer algo mas por ti, cuando me agradezcas, yo te diria que en realidad, yo te agradezco, por existir, por darme un motivo para ser feliz, por regalarme esas sonrisas tan dulces y esa mirada tan tuya, que todo eso me hace feliz, por que te amo
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Ekii Kinomoto Mar 11 Oct 2011, 22:46

(Oh muy inspirada amiguita XD)



Oh pues, creo que buscaria un lugar apropiado( no se una playa o una noche muy despejada, en un bosque, que parente el encantamiento) y le diria:

Despues de conocerte por tanto tiempo, siento que mi vida no es completa si no estas a mi lado, por que mi mundo no es igual, si te veo triste, si te veo desfallecer; eres mas de lo que crees, y aunque me daba miedo decirtelo, es peor el miedo que siento y que mi corazon siente, cuando se que te alejas poco a poco; y ni mi mente ni mi razon quieren separarse de todo lo que representas en mi vida; es que eres tan importante que mi cielo se nubla si no te veo, que cada dia es una agonia, si siento que te puedo perder, y no quiero. Por que representas la magia con la sueño, el aire con el que respiro, y la sangre que se mueve en mis venas, y que palpita cada vez mas, gracias a tu presencia.
Ekii Kinomoto
Ekii Kinomoto

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Mar 11 Oct 2011, 23:34

el una noche de lluvia llegas tu toda confundida pro esta vida y yo te resivo en mis brazos diciendote lo mucho que te he amado y que esta vez no dejare que te vayas
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Anggy_Modoki Mar 11 Oct 2011, 23:47

Algun dia que te vea sin una sonrisa de esas tan lindas en tu rostro, te preguntaria que te ocurre, independientemente de tu respuesta, te abrazaria y te diria que soy una inutil, porque mi meta, es hacerte feliz, no dejar que esa sonrisa reliciente se borre, que jamas te sientas agobiado, mi meta, es que te sientas tranquilo, porque estoy ahi para ti. Si te veo triste, me siento incompetente, porque no logre mi meta. Y que hago todo por ti, por el simple hecho de que te amo, y eres lo mas valioso para mi, lo que mas me importa.
Anggy_Modoki
Anggy_Modoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Miér 12 Oct 2011, 01:05

como un gardinero que riega todos los dias los rosales para que las flores y la rosas creezcan asi dedicare mi vida para que este amor nos e marquite y vivamos siempre en una primavera sin fin
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Naty KinoDoki Miér 12 Oct 2011, 13:12

Te lo diría con una canción.
Naty KinoDoki
Naty KinoDoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Dom 16 Oct 2011, 23:27

Cun una linda Mokona de peluche (si encuentro uan real mejor) uan tuya y una mia para que en la noches te cuide hasta el dia en que yo y mi mokona te cuidemos el dia que mos casemos
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Ekii Kinomoto Lun 17 Oct 2011, 08:30

Oh!!! que pensamiento mas tierno, pues yo hiria a la luna, y busco una roca que tenga forma de corazon, y me devolveria a la tierra, para decirte que a pesar de la distancia, nunca me limite a sentir lo que siento y a creer en que todo puede ser posible siempre que estes a mi lado, por que mi vida sin ti es un abismo, y el solo pensar que no te tengo, me hace entristecer, por eso aprovecho el tiempo en que estemos juntos, (tallaria la roca lunar, con las iniciales de los dos) y te entregaria la roca. XD
Ekii Kinomoto
Ekii Kinomoto

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Naty KinoDoki Lun 17 Oct 2011, 11:59

Te mandaría una caja de bombon con un mensaje que diría: "mi amor es como esta caja que lleva adentro; bombones en forma de corazón que representa mi amor por tí, hecho del chocolate más fino que es como mi sentimiento más profundo por tí, relleno de dulce de leche como mi dulce pasión que desborda para tí y si lo comés su gusto te hará sentir todo lo que yo te quiero".
Naty KinoDoki
Naty KinoDoki

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por marvinjmor20 Sáb 05 Nov 2011, 00:56

Delante de todos nuestros compañeros de estudio con una cerenonia especial para nosotros con un rosa y con un lazo para representar mi amor por ti y mi fidelidad para ti
marvinjmor20
marvinjmor20

Volver arriba Ir abajo

Confiesame tu amor - Página 5 Empty Re: Confiesame tu amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente