Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Juegos & Tests :: Juegos Cerrados

BULL DOG



BULL DOG Empty BULL DOG

Mensaje por Li Kun Alex Vie 13 Jun 2008, 17:29

Hola Card CAptors!!! Los saluda Li Kun Alex

Con el propósito de enseñarles un juego que jugaba em el primaria y que me vino a la mente en éste momento:

Su nombre es BULL DOG

En el cual pueden jugar n número de integrantes, se juega en un patio rectangular, delimitado por dos pequeñas líneas, formando 2 rectángulos pequeños en los extremos del patio.

Consiste en que uno del total de todos los integrantes, sea el que toque o atrape a los demás, los demás estarán en ese pequeño rectángulo, cuando el que atrapa diga BULL DOG, los demás deben salir corriendo hacia el otro extremo a su otra base sinser tocados por éste, y si es tocado, éste deberá ayudar al que atrapa a hacerlo.

El juego acaba hasta que no haya más integrantes, y sean todos atrapados (sujeto a cambios)

Se puede poner un límite de tiempo de permanencia en la base, después de que se diga BULLDOG.

Y sin más por el momento, me despido.
Li Kun Alex
Li Kun Alex

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por Knew Vie 13 Jun 2008, 22:22

Que lindo juego n_n
Nosotras en las clases de educacion fisica a veces lo jugamos antes de jugar al softball
1) Para entrar entrar en calor
2) Para esperar a las que llegan tarde xD
Knew
Knew

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por underhuman01 Vie 13 Jun 2008, 23:04

orale el la primaria solo jugabamos a la agarra garra fut ball y cuando llevava mis fichas domino jeje pero el tuyo igual suena divertido jeje
underhuman01
underhuman01

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por SpinelSun Sáb 14 Jun 2008, 16:06

ahhh, una vez lo jugue a ese juego, pero se llamaba diferentee, creo q era el Pulpo o algo asii, nose porq el nombre XD
SpinelSun
SpinelSun

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por baru_chan Dom 15 Jun 2008, 07:15

ooo dios que recuerdos. Al que llamais bulldog nosotros lo llamabamos cocodrilo xD era una linea en el centro del patio y aora habia que atravesarla sin que te tocaran jajaja.

Pero yo me acuerdo del juego: LOS NIÑOS CONTRA LAS NIÑAS.... no penseis mal xD.

1º los niños intentaban de coger a las niñas, las que la cogian pasaban a ser parte de su bando.
2º Cuando menos te lo esperaba una/o se encargaba de gritar CAMBIO, LAS NIÑAS CONTRA LOS NIÑOS, y aora era todo al reves xD e intentar de recuperar las niñas que te habian kitado jajajaj

Estaba super gracioso
baru_chan
baru_chan

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por zhiniza Dom 15 Jun 2008, 11:26

Nunca la jugué TT.TT
zhiniza
zhiniza

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por jessica Lun 16 Jun 2008, 17:46

ah bueno es algo parecido a la manacha solo q este no tiene q un rectangulo ehh jeje a lo q soliamos jugar en la primaria ....era al burrito ciego..... lo q tenian q hacer 1ero era vendarles los ojos y tenia luego tenia q seguir la vos d una persona osea hasta llegar a esa persona .... pero era complicado :gifs_kaos_17: por q otra persona tenia q imitar esa voz y asi confundier ... jeje yo cuando lo jugue me cai varias veces ahh jeje siempre perdia es q no soy buena con lo juegos a siegas ehh jaja... :gifs_kaos_16: .
besos patito..... :gifs_kaos_15:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jessica
jessica

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por Mar_sakurita Mar 17 Jun 2008, 18:27

ay q buen juego!
Cuando yo iba en la primaria jubamos cosas como las "traes", "encantados", "stop", la cuerda, resorte uuuuuu un monton d juuegos más aaa y quemados recuerdo q era mi favorito! jaja q tiempos no? Aja y nunk juegue el d bull dog pero suena divertido jeje :^^:
Mar_sakurita
Mar_sakurita

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por fan sakura Vie 27 Jun 2008, 15:39

me acuerdo bien de ese juego ami nunca me lograron atrapar
fan sakura
fan sakura

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por joyce Dom 06 Jul 2008, 18:52

a mi me encantaba jugar resorte, congelados, encontrar cosas con pistas le deciamos regalo sorpresa pork si lo encontrabas te quedavas con el regalo era muy divertido
=^.^= :kaos_02:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joyce
joyce

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por lee.a.d.n. Mar 08 Jul 2008, 14:48

wow el juego de niños contraniñas y viceverse se llama aca ¨venados y cazadores¨muy divertido cheers
lee.a.d.n.
lee.a.d.n.

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por DACO Dom 13 Jul 2008, 17:39

hola!!!!

yo tambien he jugado este juego y se los recomiendo mucho ademas de que es divertido corres mucho Sakura2 :ccs010: de echo no tiene mucho que conosco este juego pero cuando lo jugue me diverty mucho!!! se lo recomiendo


pd:no llevo mucho tiempo en el foro y no conosco a nadie y de mis conocidos nadie le agrada sakura tanto como yo a si que por fa escribanme soy del edo. de mex, mexico y mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].mx asi q escriban.



adiosss y no olviden liberense! :ccs004:
DACO
DACO

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por Nanus Dom 13 Jul 2008, 18:26

Pues Daco, siq uieres puedes presentarte en la aprte de EXPRESATE.
Soy Nan, la admin del foro^^
Gusto en conoceete. amo a ccs y a mexico ^^

te agregare!!!!


beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por + S a k u r a C C Dom 17 Ago 2008, 23:50

Qe lindouuuuuuu juego!!!!!!!!
^^

nosotros en mii antigua escuela.(la primaria),como extranio esa escuela :gifs_kaos_08: :gifs_kaos_08:

jugabamos a bullDog!!

extranio a mis companierossss XDJugaban ellos contra las chicas
Siempre ganaban.. XD
avatar
+ S a k u r a C C

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por ~ |R| o c h i Miér 22 Jul 2009, 12:46

ay siii yo tambien lo jugaba.... que buenos tiempos.... (xq no tenia tanta tarea, ni tenia que estudiar tanto xD) me acuerdo q me gustaba
~ |R| o c h i
~ |R| o c h i

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por Naty KinoDoki Vie 05 Ago 2011, 14:47

Yo este juego no lo conocía, pero me recuerda al quemado.
Naty KinoDoki
Naty KinoDoki

Volver arriba Ir abajo

BULL DOG Empty Re: BULL DOG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo