Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

¿Qué manía tienes?



¿Qué manía tienes? Empty ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Nanus Vie 22 Abr 2016, 22:38

¿Qué manía tienes?
Las manías nos persiguen, y se apoderan de nuestra voluntad. No debe haber humano en el planeta que no tenga una. Es hora de confesar... ¿Qué manía tienes? ¿Qué no puedes dejar de hacer? ¡Confiesa!
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manía tienes? Empty Re: ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Will Sáb 23 Abr 2016, 12:39

Estreno este espacio muajajajajaja

Mi peor y mas terrible manía es que al ponerme nervioso, esperar a alguien o esperar algo que me mantenga en sosobra, me corto con los dientes las uñas de mis manos ;O; es una terrible manía.
Will
Will

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manía tienes? Empty Re: ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Kamu Shinzou Sáb 23 Abr 2016, 14:11

Uhm~ tengo manía por el orden, no al punto de ser ataxofobico pero casi que si(?)
Me gusta mantener un orden en los lugares donde estaré por un tiempo mayor de media hora, me incomoda no poder saber donde esta todo y tener todo al alcance al momento de necesitarlas; por lo que para poder trabajar en mis deberes siempre ordeno mi habitación, le pego una barridita y pongo todos mis utiles necesarios a mi alcance y así. Aplico lo mismo para mis archivos en el PC, ¿COMO PUEDEN TENER TODO EL ESCRITORIO LLENO DE COSAS? AAAAA
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manía tienes? Empty Re: ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Ara Shinzou Sáb 23 Abr 2016, 22:41

Morderme las uñas... mover las piernas, morderme el labio, arrancarme las cejas, y a veces el cabello xD En general soy una persona muy nerviosa.

Por otra parte quizá mi manía sería más bien lavarme las manos, a veces llego a hacerlo más de 10 veces al día. Tengo un conflicto con el orden, porque me cuesta mantenerlo, pero no tenerlo me provoca ansiedad. 

Además, me gusta que todo encaje en su lugar y sea simétrico, o de no ser así, al menos que esté ammm como explicarlo...

Si tengo en mi restirador una libreta, una lapicera, mi celular y 3 lápices, los lápices estarán ordenados por tamaño y si son del mismo tamaño, por color. La libreta a un lado, la lapicera y el celular al otro costado colocados de forma simétrica a la libreta.. cosa así, todo recto... De última, por siempre será escuchar música.. cada vez que se presente la oportunidad tendré los audífonos puestos, así sea cosa de un par de minutos.
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manía tienes? Empty Re: ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Kari Yagami Dom 24 Abr 2016, 00:19

De morderme las uñas, morder el labio inferior, ponerme siempre bálsamo labial, pero sobre todo alborotarme el cabello, tengo muchas manías que luego ni tengo idea que las tenga, es horrible, pero bueno, sino puedes con ellas vive con ellas. XD
avatar
Kari Yagami

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manía tienes? Empty Re: ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Cammy Dom 24 Abr 2016, 19:18

Dibujar en todos lados cuenta como manía? O, para ser más específica, me gusta dibujar en clase, soy una máquina de garabatos, cuando estoy en casa me gusta más pintar y esas cosas. Ni yo me entiendo, por que me desespera que la gente venga a verme cuando dibujo.
Ah, pero cuando el profesor explica rayo la hoja furiosamente (??)
Cammy
Cammy

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manía tienes? Empty Re: ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Nadi-Chan Vie 29 Abr 2016, 14:26

_O_ LA mía, es una manía maldita....

Es que tiendo a corregir los errores verbales de las personas que fracasan en su dicción, y siento que soy odiada por ello... se les nota en el rostro.
Me muerdo las uñas cuando ya me desesperé de algo...
Hago un sonido raro con la boca... onomatopéicamente no se como se escribe xD

Bueh... solo.
Nadi-Chan
Nadi-Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Qué manía tienes? Empty Re: ¿Qué manía tienes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo