Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

Antes y Después - del FCCS -



Antes y Después - del FCCS -  Empty Antes y Después - del FCCS -

Mensaje por Ara Shinzou Dom 24 Abr 2016, 05:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Buenas!

A propósito del reciente renacimiento de este lugar (?) Deseaba crear éste temita para que nos compartan, ¿Qué ha cambiado en sus vidas desde la última vez que ingresaron al foro? Edad, en su vida personal, académica, profesional, experiencias importantes, quizá cambios en apariencia... en gustos, personalidad, salud, mejoraron defectos o actitudes, adquirieron o dejaron algún habito sea bueno o malo, en fin...  lo que deseen compartirnos.

Pueden ordenar sus ideas como "La última vez que estuve en el foro" / "Ahora que volví "...

So... ¿Cuándo fue la última vez que ingresaron? ¿Cómo eran? ¿Cómo son ahora? ¿Qué ha cambiado y que no? O incluso quizá, si algo de lo que hicieron/vieron en éste foro, o alguien que conocieron aquí, los marcó de alguna manera, o que tengan presente hasta el día de hoy. Pueden explayarse tanto como deseen, ponerse cursis, o lo que gusten (?)
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

Antes y Después - del FCCS -  Empty Re: Antes y Después - del FCCS -

Mensaje por Kari Yagami Lun 25 Abr 2016, 02:42

Uhhhhhhhhhhh te tema si me llamó la atención. Pues bien, vamos haya!

La última vez que entre al foro, era una niña de 19-18 años, (ni tan niña LOL), era una persona un poco explosiva, a penas había ingresado a la universidad (Sip, segundo cuatrimestre aún lo recuerdo), el foro era lo mejor para mí, conocí gente extraordinaria, personas que me llevaba muy bien, tenía un poco más de tiempo para perderlo xD, me hacía muy feliz estar aquí, roleando (Teniendo HORRORES de ortografía, que aún perfeccionó, no me presionen) ah decir verdad, no sabía quién era, perdí amigos de aquí, no a muchos les seguí hablando por redes (Kamu, Ara, Ada, Nan) muchos, pero de un tiempo para acá, me volví más "madura" sin perder la esencia de ser Kari.

Ahora, con 21 años (casi 22), madure en ser explosiva, ya definitivamente si me dicen algo no me lo callo (antes como que lo guardaba, ahora me molesta algo y te lo digo al instante), soy más consciente de mis actos, el grupo de amigos se reduce, la salud, pues ahí la llevo casi se quedan sin Kari xD, (naaaah tampoco tan así) termine mi carrera, mejore en la escritura (gracias a dios), ya no pierdo el tiempo trato de ocupar lo más que se pueda, me maquillo un poco más producido, trato de ver muchos más lados positivos, me alejo del amor, ese tema es tabú para mí.

Es un gran cambio, no se ustedes pero yo, al estar ahora de regreso digo "No inventen, mayoría de mi aquí" el foro me vio crecer, tener cambios de humor, ser una persona mejor, ahí es cuando uno dice "Santo dios, ¿Dije eso?" Pero bueno, si madure pero esa Kari, esa Kari que le gustaba usar la moto sierra, sigue, me encanta hacer reír y me gusta reír a mi, trato de animar, me encanta cantar, como que las pequeñas cosas de una persona siguen aún si pasa el tiempo.

Para mí fue así ¿Y para ustedes?
avatar
Kari Yagami

Volver arriba Ir abajo

Antes y Después - del FCCS -  Empty Re: Antes y Después - del FCCS -

Mensaje por Nadi-Chan Vie 29 Abr 2016, 13:13

challenge 
Creo que mi vida nunca ha sido muy interesante que digamos, pero... cuánto tiempo estuvimos fuera del aire? Un año y pico de meses, sino estoy mal... año y medio???

Pues, antes, me tomaba en juego eso de que me llamaran "loca" en el foro... cuando salí este tiempo a interactuar con mis compañeros de trabajo y amigos... me lo repetían a cada rato. Pero creo, que simplemente soy una persona ocurrente-

Ahora que caigo... ERA LA UNICA QUE NO SABIA DE LA RE-APERTURA DEL FORO???!!!!

Creo que Nadi se va al rincón emo por un momento....Neutral
Nadi-Chan
Nadi-Chan

Volver arriba Ir abajo

Antes y Después - del FCCS -  Empty Re: Antes y Después - del FCCS -

Mensaje por Kari Yagami Vie 29 Abr 2016, 13:54

Nadi-Chan escribió:
challenge 

Ahora que caigo... ERA LA UNICA QUE NO SABIA DE LA RE-APERTURA DEL FORO???!!!!

Creo que Nadi se va al rincón emo por un momento....Neutral

Tranquila Nadi, que no eras la única Kamu que no hace el aviso en general y solo a ciertos usuarios así que... Te doy la sierra y golpealo xD

Y eso de que, fue poco tiempo, yo digo que fue más pero muchos de ustedes seguían en contacto en Saint Loren yo en cambio me aleje TOTALMENTE de los foros, ¿Motivo? No tenía tiempo. U U

Pero regresando, golpea a Kamu
avatar
Kari Yagami

Volver arriba Ir abajo

Antes y Después - del FCCS -  Empty Re: Antes y Después - del FCCS -

Mensaje por Nadi-Chan Vie 29 Abr 2016, 14:11

Jijijiji Jijiji....

Aunque estaría bien hacerlo... soy una persona muy pacífica... jajaja. Creo que... de las que hablan pero no actuan, ya sabes. Perro que ladra, pero no muerde, o algo por el estilo.

Por otro lado,  :wii:que malos son con nosotras, no??? jaja
Nadi-Chan
Nadi-Chan

Volver arriba Ir abajo

Antes y Después - del FCCS -  Empty Re: Antes y Después - del FCCS -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo