Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

Si tuviera otra vida sería...



Si tuviera otra vida sería... Empty Si tuviera otra vida sería...

Mensaje por Nanus Mar 19 Abr 2016, 13:08

Si tuviera otra vida sería...
Todos alguna vez hemos deseado re-hacer nuestra vida y ser otra cosa completamente diferente. Otros estudios, nacer en otro lado, ser presidente, doctor o ganar un premio nobel de la paz. Si tuvieras que elegir otra vida completamente diferente a la tuya, ¿qué serías?
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

Si tuviera otra vida sería... Empty Re: Si tuviera otra vida sería...

Mensaje por Ara Shinzou Mar 19 Abr 2016, 18:39

Si tuviera otra vida, justo ahora, creo que me gustaría tener mi propio lugar para vivir... Despegarme un poco de mi familia más que nada por cuestiones de libertad, y bueno, preferiría estar estudiando música en algún país extranjero, en lugar de diseño gráfico que preferiría desempeñar como mi hobbie ❤ 

Y vale... tendría mascotas, muchas pero muchas mascotas... ciertamente es que quisiera tener muchas vidas para poder hacer todo lo que me interesa, pero quizá esto sería lo primero, sin embargo se me ocurre también estudiar algo como por ejemplo, Nanotecnología, Mecatrónica o Química Industrial :0 
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

Si tuviera otra vida sería... Empty Re: Si tuviera otra vida sería...

Mensaje por Kamu Shinzou Mar 19 Abr 2016, 23:30

Uhm es una pregunta difícil, digamos que hasta ahora me siento bastante conforme con los logros que he alcanzado y creo que aun puedo alcanzar otros, con mucho esfuerzo eso sí ;;

Pero, una de las cosas que me gustaría cambiar es haber dedicado un poco más al arte o al deporte, por ejemplo; me hubiese gustado instruirme en gimnasia olimpica que ya lastimosamente no puedo practicar a nivel olimpico, sería como un hobbie uvú

Si no hubiese elegido ingeniería me hubiese gustado estudiar psicologia/psiquiatria, es muy emocionante aprender sobre la mente humana, así como también metereologia/sismologia.
Con psicología pienso que en algún momento de mi adultez puedo estudiarlo como un hobbie pero de las otras dos lo dudo :c
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

Si tuviera otra vida sería... Empty Re: Si tuviera otra vida sería...

Mensaje por Cammy Jue 21 Abr 2016, 17:27

Si bien me siento feliz con muchos de mis logros, me gustaria tener "otra oportunidad" para... 

Invertir menos tiempo y capital en cosas o gente que no valieron la pena

Utilizar mejor mi tiempo libre para poder hacer cursos sobre programas/dibujo, muy muy en el fondo tengo latente esa necesidad de hacer algún cómic o trabajar en Ilustración en algún momento (quien dice que no puedo ahora?) 

De haber podido escoger otra carrera...paleontología, arqueología, geología, historia, sismología, meteorologia, todas esas me interesaban al momento de mi orientación vocacional. También diseño! Industrial o gráfico, estaba a punto de elegirla tendria que vivir en otro lado.

Viajar, viajar, viajar más! De no haber gastado en tantas bobadas podria tener dinero para viajar y estar con las personitas que más quiero.

Algunas de estas cosas espero poder hacerlas en esta vida y el resto...lo dejaré para la siguiente
Cammy
Cammy

Volver arriba Ir abajo

Si tuviera otra vida sería... Empty Re: Si tuviera otra vida sería...

Mensaje por Will Sáb 23 Abr 2016, 12:50

Yo, si tuviera otra vida, me gustaría ser millonario y poderoso &v& que yo no dependa de nadie, que dependan de mi... *v* Que sea tan famoso como el dueño de la playboy *v* que tenga mi propia mansión o edificio como Iron man *w* Que tenga en mi poder la creación de algo que me haga alcanzar la fortuna OvO Carros, yates, money and more money, muchos vídeo juegos, mucha comida, muchas cosas materiales, etc etc.

Aunque también me conformaría con ser presidente de mi país. Con solo eso me gano todo lo anterior xD
Will
Will

Volver arriba Ir abajo

Si tuviera otra vida sería... Empty Re: Si tuviera otra vida sería...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo