Foro Card Captor Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Card Captor Sakura :: FCCS Cerrado :: Rincón del usuario :: Charlas & Debates

HOLA A TODOS! (?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


HOLA A TODOS! (?) Empty HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Ev Modoki Sáb 16 Abr 2016, 21:32

Bueno, en vista de que hay varios on, vamos a crear un temita nuevo (?)

¿CÓMO LES VA?

El foro es un señor pillo, y por aviso de Kamu a Nan (quien no puede entrar por tener bloqueada su cuenta, o algo así... Cosas raras de la vida xD), me he dado por enterada de que se abrió :O
Así que la señora Admin me empujó a que abriera un tema... ¿Para qué? Ni idea XD

La cosa es... ¿Cómo andan? ¿Todo bien?  Smile

Tanto tiempo...

Y...bueno. Eso .__.

Soy Ev, mucho gusto pa' los que no se acuerden de mi ~  :b
Beeeeeeeeesos! ♥
Ev Modoki
Ev Modoki

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Ara Shinzou Sáb 16 Abr 2016, 21:43

Ha pasado mucho si ~ y es que bueno... yo he intentado acceder varias veces pero seguía como Planeta Clamp cerrado y un día dejé de ver bien el sitio so... a penas me digné a buscarlo según mi nickname y me apareció y no se, hola a todos  red (?)
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Kamu Shinzou Sáb 16 Abr 2016, 21:51

ASDWQKLEKLSAKLEWDAS Que raro es volver a estar en esta cajita y responder un tema. Ay tanto tiempo, esperando ver si todo el trabajo salia como un foro de rol ;;

Estaba chismoseando mis temas, mis firmas, MI BIDAH WEY (?), que hermoso todo.
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nanus Dom 17 Abr 2016, 00:27

*desempolva todo*

Genial *-*
Bueno, dada la moción popular, veremos de dejarlo como un simple foro de charlas entre viejos conocidos Smile Quien guste de invitar ex-users del foro, adelante, o invitar gente nueva también.

Veremos si esto da para algo, poco a poco, quizá nuevas batallas gráficas, rincón para fics, para debates de anime, series, etc. Lo que se de n-n Por ahora, abran temas por aquí, para simplemente charlar o lo que deseen Smile
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Danii Dom 17 Abr 2016, 02:28

Hola a todos ^//u//^)/
Lo juro, no me espere volver a ver el foro abierto, hasta que Kamu  (tiempo sin nombrarte así xD) me etiqueto TuT)9 Extrañaba este sitio ;u; con mis fails de ediciones y fics xD Lo malo es que ando sin pc, me toca todo desde celular uvu Pero sé que andaré pendiente por aquí :'D

Los extrañe a todos  Sad

Pd: Quizás me cambie el nombre a Donita. Ya saben, creo que me hice fama por ese nombre xD (?)
Danii
Danii

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Kari Yagami Dom 17 Abr 2016, 03:02

Santo por dios!!!

Tanto ha pasado que no hemos entrado aquí, por un post (Que Kamu publico y no me etiqueto maldito) me entere que se abrió el foro nuevamente y la verdad ya lo extrañaba, wooooow, recuerdo que estaba en preparatoria cuando fue mi última visita y ahora... Diablos ya termine la carrera universitaria .w. 

Espero sigan bien gente hermosa!!! (Tanto tiempo y no recordaba mi usuario y contraseña xD)
avatar
Kari Yagami

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Kamu Shinzou Dom 17 Abr 2016, 03:39

//.Kari Yagami.\\ escribió:Santo por dios!!!

Tanto ha pasado que no hemos entrado aquí, por un post (Que Kamu publico y no me etiqueto maldito) me entere que se abrió el foro nuevamente y la verdad ya lo extrañaba, wooooow, recuerdo que estaba en preparatoria cuando fue mi última visita y ahora... Diablos ya termine la carrera universitaria .w. 

Espero sigan bien gente hermosa!!! (Tanto tiempo y no recordaba mi usuario y contraseña xD)
LOOO SIEEENTO KAAARI! NO saque la motosierra (?)
Es que como no te he visto en estos días pensé que andabas ocupada y no verias el mensaje al tiempo correcto 

:b
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Ev Modoki Dom 17 Abr 2016, 11:28

Kariiiiiii y Daniii! >o<
Hola de nuevo niñas, tanto tiempo~

Hey, ¿qué hacemos mientras? Como para ir moviendo esto... Anoche al final me fui y no sé si acordaron algo con Nan, o... o-o
Por cualquier cosita, andaré dando vueltas por aquí y la cb un rato ~
Ev Modoki
Ev Modoki

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Ara Shinzou Dom 17 Abr 2016, 13:44

OMG YA NO ME ACORDABA DE LA MOTOSIERRA :'DDDD Dios...

Que lindo verlos por acá a todos <3
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Kari Yagami Dom 17 Abr 2016, 14:29

XDD  Ev!!!! Si tanto tiempo y Kamu, corre por tu vida!!! Aunque esté muy ocupada siempre, SIEMPRE, reviso mis mensajes en Fb hasta en la escuela, eres un grosero pelado! XD 

(No te digo otra palabra porque me van a correr xD)

Pero corre por tu vida KAMU!! Que la sierra te está esperando!! Twisted Evil

ARA!! Pues como olvidar la sierra!! Aunque ahora he optado por sacar los ojos con un tenedor xD pero las viejas costumbres jamás se olvidan Aja
avatar
Kari Yagami

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nanus Dom 17 Abr 2016, 15:19

*rueda por el trema*
Estoy pensando ne como organizar las nuevas cosas Smile

Si tienen ideas de qué les gustaría ver, tener, hacer, etc, opinen por aquí n-n
Mi idea básicamente sería poner algunas cosas sencillas, una zona de escritos, otra de gráficos, otra de rol, otra de debates, y pues la zona de clamp con la info que ya está :D 

Nada del otro mundo, algo simple, para pasar cuando se pueda, charlar, entretenerse un poco y re-encontrarse entre los usuarios n-n
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Monse Modoki Dom 17 Abr 2016, 22:30

oh dios en serio esta pasando QwQ
cuantos años y recuerdos tuve en este for y es hermoso verlo de nuevo en accion la nostalgia me invade (es eso o el zika, esperemos que lo primero9)
y bueno para los que no me recuerden soy Monse la loca friki delirante fujoshi y adicta al chocolate
actualmente soy docente de un grupo de monstruitos y estoy a unos pasos de la titulacion (al fiiin)
en fin es lindo verlos a todos juntos y si necesitan ayuda invoquenme con libros y sangre de cabra
Monse Modoki
Monse Modoki

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Cammy Dom 17 Abr 2016, 22:37

Hola de nuevo! 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué raro que se siente volver después de tanto tiempo, me ha dado tanta nostalgia y felicidad volver a ver el foro abierto! Se extraña mucho la manera "más personal" por decirlo asi de compartir cosas por este espacio. 

Les juro que entre risas me acordaba de lo mucho que me divertí, y espero que podamos seguir compartiendo cosas por este medio! 

Me gusta tu idea, Nan, de poner secciones de Escritos, Diseño, Debates e Info. Son temas en los que el foro como plataforma se destaca, por que nos podemos desarrollar tanto como nos plazca. 

En fin, es un gusto volver! Nos vemos por ahí!
Cammy
Cammy

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nanus Lun 18 Abr 2016, 21:22

Bueno, como podrán ver, poco a poco va tomando forma.
El que guste crear temas de debates, juegos, o demás, adelante Smile
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Kamu Shinzou Lun 18 Abr 2016, 21:56

Okei!, yo no me pasaré por estos días porque final de corte y nos quieren meter hasta al santo(?), pero ya luego me pasaré a leer y dejar cosillas y abrir temas.
Esta todo bonito Nan, asdkqwelda, si necesitas ayuda en algo comenta o:
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Cammy Lun 18 Abr 2016, 22:10

Me gustó mucho como se ven los temas, ya voy a armarme alguna cosilla con info c; y si gustan estoy disponible para hacer diseños y demás.En una de esas hago un nuevo tallercito.
Cammy
Cammy

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Ara Shinzou Lun 18 Abr 2016, 22:19

Se ve todo bonito <3 Tiene cierto aire de Sain Loreine ¿No? xD Me gusta <3 Yo ando igual con la uni pero me pasaré en medida de lo posible... como al parecer los avatares ahora se ajustan al tamaño tocará hacerme algo por ahí, gracias Nan...

wii
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Kamu Shinzou Lun 18 Abr 2016, 22:43

Oh eso te iba a decir Nan, que medidas usaste para el avatar? Así se hacen ajustados al tamaño que pusiste los anteriores se ven estirados o:
Kamu Shinzou
Kamu Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nanus Lun 18 Abr 2016, 23:00

Los avas ahora tiene 300x200 :D
Pero quizá los hago más grandecitos, igual recién empecé a retocar este (si, la base es del de Saint Lorene, porque así podía hacerlo más rápido).
Siéntanse con libertad de crear temitas en los foritos que voy creando n-n De a poco porque hoy he dejado votado mi otro foro xD!
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Ara Shinzou Lun 18 Abr 2016, 23:03

Avísanos, así puedo hacer uno y de pronto le hago uno a este man (?) Extraño hacer diseños de este tipo so <3 Gracias c:
Ara Shinzou
Ara Shinzou

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Nanus Lun 18 Abr 2016, 23:06

Pues para aquí 300x200 me parece que está bien n_n
Así que si quieren, pueden hacerlos así Smile

Deberé dejarlo sentado en las nuevas reglas y demás, mañana veré de retocar eso Smile
Crearé una zona de rol libre, donde se pueda rolear todo lo que se desee Smile muy simple, como para divertirse jeje
Nanus
Nanus

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Ev Modoki Mar 19 Abr 2016, 00:07

Hermoso todo, Nana, como siempre! ♥
No tengo mucho más que decir ~

Mañana me pondré las pilas para colaborar más en todo esto (incluidos mi ava y firma xD) nwn
Se los quiere! I love you
Ev Modoki
Ev Modoki

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Kari Yagami Mar 19 Abr 2016, 00:07

Woooooo está todo muy coqueto!! Como ahorita ando corta de tiempo porque, ya me voy a titular, ando en exámenes finales, recibir diplomas,  servicio y apoyo moral a unos amigos que hacen un examen importante para la carrera, no tengo mucho tiempo libre, solo en las noches pero ya hay días en que muero de cansancio y nada más no puedo.

Cualquier cosa si esta en mis manos ayudo! Está todo muy bonito Nan!
avatar
Kari Yagami

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por auriga Mar 19 Abr 2016, 01:24

Caray, siento que volví en el tiempo, ehem, ¡Hola! soy a la que antes conocían como Sahori (aunque no hablaba con muchos, la verdad haha) Kari me avisó que el foro volvió en forma de fichas y como me dio la nostalgia me pasé y me registré nuevamente (porque se me olvidaron mis datos lol), en fin, ¡está quedando hermoso! me gustaría decir que quiero ayudar pero estás semanas las tengo llenas de tareas por entregar así que mejor me ofrezco en otra ocasión. Anyway, es un gusto saber que siguen vivitos y coleando. Stay fresh. 
(゜▽゜*)


Última edición por auriga el Dom 24 Abr 2016, 00:51, editado 1 vez
auriga
auriga

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Naty KinoDoki Sáb 23 Abr 2016, 20:20

Hola a mi gran familia Modoki-Kinomoto o como mi mami (Gaby, por los que no se acuerdan) nos renombró: KinoDoki.

Quienes no se acuerdan de mi, antiguamente me llamaba NatiSaku y soy la fanática de la Familia del Foro y la adicta en apoyar al foro. 

Fue una gran sorpresa al enterarme por Hikari de la re-apertura del foro, yo ya lo extrañaba mucho. tongue  Aunque me costó un poco entrar al olvidarme de mi user, le tuve que pedir el nombre a Hikari, que había podido entrar.  confused

¡¡Qué bueno que es volver a encontrarnos y seguir compartiendo grandes cosas con mi gran familia que es el foro!!
Naty KinoDoki
Naty KinoDoki

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS! (?) Empty Re: HOLA A TODOS! (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente